Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



lunes, 1 de octubre de 2012

Grandes Esperanzas



Y sin querer me doy cuenta que estamos llegando a otro mes, uno menos del calendario y uno más de poca inversión para la casa, por fin termine de montar el primer piso,  lleva el empapelado y además me he empecinado en ponerle el inferior de la pared con textura, me ha gustado como va  quedando y aunque aun falte muchos detalles como las molduras superiores e inferiores, el piso, el techo, no me canso de asomarme y ver el trabajo que me ha llevado y sobre todo la satisfacción de ver que me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba.

También estoy aprendiendo a desafiar obstaculos, esos que por ser tan perfeccionista, si no me quedaba del todo bien me hacían abandonar cualquier proyecto, ahora, cuando aparecen, empiezo a buscar la forma de solucionarlo y que se noten lo menos posible, pero amando y valorando mi trabajo.

Va muy lenta lo se, pero es como los buenos vinos, lo voy disfrutando y saboreando en pequeños sorbos, disfrutando cada detalle, poniéndole todo mi empeño y todo mi corazón a cada resquicio, espero que les guste.



P.d ignorar a ese animalillo travieso que sale en la segunda foto, es solo que le gusta robar cámara y como podran darse cuenta, siempre me acompaña...